Syros Island en Grecia es el sitio donde se encuentra esta espectacular casa de verano.

012-residence-syros-block722-1050x699

El verano esta aquí y esta casa no lo defraudara pues tiene todo lo que se puede desear para disfrutar de las cálidas tardes que ofrece en esta temporada el mar mediterráneo y las hermosas islas griegas.

Con el objetivo de unificar diversos espacios de la casa bajo un mismo techo, minimizando el volumen y maximizando las impresionantes vistas hacia la bahía de Plagia, los arquitectos de Block722 trabajaron con formas rectangulares colocando aberturas masivas en todos los lados.

Entrando a través de pequeños pasillos sembrados con hierbas aromáticas, los huéspedes son recibidos por amplias zonas comunes cubiertas de rocas, lozas y materiales de la localidad, decoradas con muebles de madera y finas telas de lino para que el entorno se conjugue en un orgánico y elegante sitio rodeado de naturaleza y espectaculares vistas.

002-residence-syros-block722-1050x700

Uno de aspectos más destacados de la casa es que cuenta con una bañera a ras de suelo con vista al impresionante paisaje, es el lugar perfecto para relajarse y olvidarse de todo por un momento.

010-residence-syros-block722-1050x697

Bañera a ras de piso

Aventurarse en el exterior será todo un placer para sus sentidos, su piscina infinita permitirá mimetizar su fresca agua con el esplendor del océano, logrando dar paso a un verano que le permitirá soñar y recargar energías mientras disfruta de unas vacaciones únicas.