Uno de los paraísos más místicos será el escenario perfecto para pasar momentos inolvidables con esa persona especial.

El mes más romántico del año se acerca y para celebrar junto a esa persona tan importante, Andaz Mayakoba Resort, uno de los paraísos más exquisitos en México, hará de tu estancia la más única y especial.

Andaz Mayakoba, el cuarto complejo de Mayakoba Resort, es un paraíso escondido que te llevará a adentrarte hacia una experiencia innovadora y llena de riqueza cultural local. El resultado es el auténtico e íntimo sentimiento de estar en un lugar tan distinguido, como ningún otro. Su vistoso entorno junto a los manglares y lagunas, la paradisiaca playa caribeña de aguas cristalinas turquesa y sus piscinas minimalistas, te sumergirán en un mundo sin igual, además de revivir la  cultura sin igual de nuestros antepasados a través de experiencias gastronómicas auténticas.

Es por ello que, para esta fecha tan especial, Andaz ha planeado una serie de experiencias culinarias y de spa, para vivir unos días sublimes junto a tu pareja.

Para iniciar la noche deleitando tu paladar, podrás ser parte de la cena especial de cuatro tiempos en Casa Amate, impartida por el Chef Ernesto Torres, disfrutando de música en vivo durante la cena, al calor de una copa de vino.

Para una velada más relajada con tu pareja o amigos, podrás ser parte de los Fire Pit Sessions en Cocina Milagro, frente a la piscina y su laguna. Música y entretenimiento en vivo, s’mores frente a la fogata, vino y una selección exclusiva de quesos y tapas, harán de esta noche una de las más acogedoras.

Y por último pare relajarte al máximo, Naum Wellness & Spa ha preparado un paquete exclusivo para celebrar el romance.

Falling in Love” – ritual de pareja con duración de 105 minutos, para reconectarte en mente, cuerpo y espíritu con un romántico masaje de 90 minutos, aromaterapia y con piedras calientes, vino espumoso y frutas afrodisiacas.

www.tbfoto.com.br
ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA/MEXICO – 21/MAR/2017
Photo Credit: Tadeu Brunelli

Este escape inicia en la Couple Suite, donde se reconectarán sus almas al ser consentidos con un masaje, cuyo ritual será secreto y descubierto una vez que estén ahí. Al finalizar, experimentaran el calor de las piedras calientes y de la aromaterapia para relajar el cuerpo rodeado de los sonidos mayas de la naturaleza.

Es así como Andaz Mayakoba será el rincón exclusivo de la Riviera Maya ideal para celebrar estos días llenos de amor y romanticismo.