Lentes y gafas de sol a medida e irrepetibles

Las gafas de alta gama tomar un giro interesante con el lanzamiento de una nueva y exclusiva gama de productos hechos de un material novedoso. La combinación de tecnología avanzada con un toque de estilo italiano, permiten que estas gafas se creen al cincelar un distinguido nicho en el mundo de la moda.

mora-eyewear-1

El norte de Italia durante mucho tiempo ha sido reconocido como un centro mundial de producción de mármol de alta calidad, y ha establecido a largo empresa de ingeniería de precisión, Polimate Group con sede en Módena, han anunciado que están a punto de lanzar Mora Eyewear una colección irrepetible de lentes y gafas para el sol usando lujosas piedras para sus marcos.

La idea de usar gafas de piedra durante todo el día suena no muy práctico y pesado, sin embargo no hay necesidad de preocuparse, ya que la tecnología innovadora de fabricación logra que los marcos en acabados de mármol pesen apenas 1,5 oz (32 g), cuenta ademas, con un fuerte bajo-marco de fibra de carbono que dará soporte para resistir los rigores del uso diario.

Mora Eyewear no es la primera casa de diseño para tratar este tipo de producto. especialistas de mármol italiano Budri a mostrado sus planes tentativos para emplear sus expertis en el campo de las gafas, sin embargo no dieron buenos resultados. Mora es la primera y hasta ahora única marca que hoy en día dominar las complejas técnicas de fabricación necesarios para llevar la idea acabo y poder poner estos lujosos objetos en venta.

mora-eyewear-9

Cada pieza tarda 18 días para construir, con un proceso altamente complejo que involucra 35 fases de producción controladas por un robot y un total de 76 rondas de cuidado y acabado a mano. Todo esto se traduce en un artículo maravilloso que combina un estilo único y exclusivo con la durabilidad y resistencia de la fibra de carbono y la singularidad y sorpresa de su acabado en mármol. Las inserciones y fijaciones están hechos de titanio para generar gran resistencia, estas llevan un recubierto con metales preciosos como oro y paladio para conseguir una lujosa apariencia.

Estos lentes de aumento y gafas solares son mucho más que impresionantes curiosidades técnicas. Cada pieza es única y creada en especial para cada cliente, creando una expresión de su gusto y personalidad. El catálogo inicial contará con una selección de seis tipos de marcos distintos, tres para las damas y tres para los caballeros, mientras que el diseño se puede adaptar con 36 variedades de acabados de mármol y ocho tipos de piedras semi-preciosas para la ornamentación. Las variaciones naturales en las texturas y los patrones proporcionados por el mármol asegurarán una apariencia única e irrepetible.

Incluso si este amplio margen para la personalización no es suficiente, Mora será feliz al brindarle la oportunidad de utilizar materiales que no aparecen en el catálogo de lanzamiento. Además, cada pieza será grabada con el nombre del cliente como una característica más a la personalización, adicional y si así se desea, se puede colocar la firma del cliente grabada en el interior.

No hay duda de que los productos de alta gama de Mora son piezas de gran valor dentro de la moda en gafas, dirigido a personas que valoran la exclusividad y estilo, Mora Eyewear contempla que sus marcos de mármol a medida crearan un nicho sumamente rentable en el ya exclusivo mercado del lujo.