Somos una plataforma digital de comunicación, estilo de vida y experiencias, somos especialistas en segmentos​ affluent, los cuales vinculamos con lo mejor y más exclusivo en el mundo

DIGITAL LIFESTYLE MAGAZINE

Somos una guía de las mejores tendencias en lifestyle, moda, diseño, viajes, experiencias, eventos sociales, foros y tecnología.

Nuestra plataforma digital nos da la oportunidad de comunicar una experiencia divertida, informativa e innovadora.

THE LIFESTYLE EXPERT surge debido a que las  personas hoy en día buscan algo más que sólo sorprenderse. Anhelan una experiencia única y verdadera. La gente ya no busca el lujo en su definición original. La palabra lujo ha sido usada en exceso convirtiéndola en algo asequible y fácil de conseguir. Las personas sofisticadas están buscando la manera de cubrir sus necesidades personales de forma tal que puedan ser ellos mismos, sin perder distinción y originalidad.

IMPORTANTE A CONSIDERAR

Hoy en día las marcas y publicidad nos sigue a todas partes, está en nuestra casa, en el transporte, en la calle, en el trabajo, en nuestro día a día, ahora y sin quererlo la llevamos hasta en el bolsillo. La vida moderna ha cambiado de manera radical los hábitos de las personas y por ende la manera como actuamos, pensamos y sin lugar a duda como compramos, pero ¿cómo ha sucedido esto? resulta que nos encantan los dispositivos móviles, ya que con ellos accedemos rápidamente a búsquedas, interactuamos en nuestros distintos perfiles sociales, chateamos en tiempo real o increíblemente lo convertimos en nuestra propia oficina móvil entonces, nosotros en THE LIFESTYLE EXPERT hemos adaptado la información para que se visualice de una innovadora y mejor manera en los dispositivos móviles, de esta forma ponemos la información en el bolsillo de los consumidores y mas allá de eso en la palma de su mano mediante un smartphone o tableta.