El jugador portugués Cristiano Ronaldo puso en marcha un nuevo proyecto. El Pestana CR7 Funchal, ubicado en la capital de Madeira, es el primero de los cuatro hoteles que planea abrir.

descarga (3)

El Pestana CR7 Funchal abrió sus puertas en la ciudad natal del idolo portugués. Junto con el grupo hotelero Pestana, previo a realizar la apertura de tres hoteles más.

El hotel se encuentra justo en el centro de Funchal, en la céntrica Plaza del Mar. Allí también se ha instalado el museo y la estatua de bronce del luso para que los turistas pueda conocer en profundidad la historia del futbolista. Sus tres balones de oro y sus camisetas más significativas también estarán en ese museo de 1400 metros cuadrados.

descarga

El hotel cuenta con 48 habitaciones, las cuales están equipadas con un fuerte equipo digital. Incluye televisores inteligentes y dispositivos para facilitar las conexiones entre varios aparatos electrónicos.

Las habitaciones se dividen en tres tipos, las “CR”son las más básicas y cuestan al rededor de 200 USD la noche. Las “CR superior” rondan los 250 USD mientras que la “Suite CR7” tiene un valor de 627 USD.

También cuenta con una terraza con una piscina, un bar, y una vista imponente de la ciudad, la bahía y el puerto. En lo que respecta a cuestiones recreativas, goza de paseos en kayak, excursiones por la isla, campo de golf, deportes náuticos y un casino, entre otras.

descarga (1)

El astro del Real Madrid inaugurará tres hoteles más. Uno en Lisboa, que se estima que abrirá sus puertas en el tercer trimestre de este año. Mientras que en 2017 los beneficiados serán Madrid y Nueva York.

descarga (2)