Hay cosas por las que vale la pena esperar, Rufino Gastrobar abrió oficialmente al público este 18 de enero como una propuesta con un estilo rústico contemporáneo diseñado por el arquitecto Jaime Bucay. Cuenta con elementos semidesérticos y un agave al centro representando el corazón del lugar con el propósito de recordarnos nuestras grandes raíces, promover la riqueza gastronómica de nuestro país y dar vida de nuevo a una colonia icónica por su entretenimiento en la Ciudad de México.

Rufino te permite evocar diferentes lugares de la república como Hierve el Agua, Oaxaca, representado el DJ booth en la barra central iluminada por velas y cera petrificada, lugar donde se presentará DJ DUB.

El nuevo proyecto de Grupo Indiana te lleva a experimentar algo místico, contando con una mixología mexicana contemporánea a cargo de Shay Hernández, la cual consiste en cocteles de la casa con ingredientes provenientes de diferentes regiones del país, así como destilados artesanales de la mas alta calidad. Una de las cualidades que hace especial a este lugar es el Perfect Serve, que se trata de acompañar bacanora o mezcal con cervezas
Lager, Ale o Altbier de distintas regiones, una fruta, sal infusionada y por supuesto chapulines.

Por otro lado la gastronomía concebida por Pablo Sánchez, mezcla las cualidades de productos 100% mexicanos con una influencia asiática y da como resultado alimentos como las clásicas tostadas de atún, los mini panuchos de cochinita pibil o los volcanes de short rib los cuales son el complemento ideal para acompañar la coctelería.

Rufino Gastrobar, ubicado en Oaxaca 89 en la colonia Roma Norte, abre de martes a sábado en un horario de 6:00 pm a 2:00 am, y cuenta con DJ’s que amenizan las noches de coctelería.

Para reservaciones por favor visita http://www.rufinogastrobar.mx/