Luxury design company Brikk ha creado Apple Watches con incrustación diamantes.

lux_watch_brikk_omni_2dfront_yellow-1

Brikk, es la compañía que le creo el iPhone 6 de oro, ahora está ofreciendo su nueva colección de aproximadamente 30 modelos de lujo de Apple Watch, que genera una opulencia única para un selecto y exclusivo grupo de clientes en el mundo.

En la versión The Lux Watch by Brikk las modificaciones incluyen la colocación de diamantes y enchapado en oro amarillo, oro rosa o platino. The Lux Watch está disponible en dos tamaños, una cara de 38 mm y una cara de 42 mm. Se puede elegir entre 18 quilates de oro amarillo, oro rosa de 18K y 950 de platino. y está disponible en tres versiones: Standard, Deluxe, y el The Lux Watch Omni.

The Lux Watch Deluxe cuenta con 2.3 quilates de diamantes en varias filas alrededor de la cara, botones de incrustación de diamantes, y una correa de cuero con hebilla de diamantes.

lux_watch_brikk_superlux_detail2-1

Lo último en exclusividad es The Lux Watch Omni tiene un caso completamente envuelto en diamante y un brazalete de 12.3 quilates de color DE y claridad WS. El precio oscila de $ 110,000 a $ 115,000 dólares.

lux_watch_brikk_omni_detail1_yellow

Todos los modelos están empaquetados en una caja de aluminio Zero Halliburton con fibra de carbono e interior de piel, conector y cable de carga de pared, manual de usuario, certificado de autenticidad y un año de garantía por Brikk.