Grupo Ferretti ha lanzado su último modelo en su gama de yates Riva, El Rivamare, con una capacidad para transportar hasta ocho pasajeros.

yacht-riva-rivamare-feretti-group-4

El elegante exterior del Rivamare está disponible en una variedad de combinaciones de colores, como Londres gris y blanco hielo, las características de diseño clave de este yate de lujo incluyen el acero inoxidable y madera de caoba que corren por todo el bote.

El parabrisas de doble curado, es una de las características más llamativas en la cubierta; se compone de cinco secciones de vidrio de cristal laminado de doble curvatura, en un marco de acero inoxidable.

yacht-riva-rivamare-feretti-group-6

Aquellos que están familiarizados con esta marca sabrán que el Grupo Ferretti no perdona lujo y detalle. En la parte trasera, el espejo de popa se puede abrir, crear una plataforma de baño idílica. Los pasajeros pueden disfrutar de dos cojines para tomar el sol en la parte posterior.

yacht-riva-rivamare-feretti-group-5

El armario de almacenamiento de estribor es capaz de ser ampliado para aumentar la capacidad de carga. Este yate incluyen aire acondicionado, iluminación bajo el agua, y una sombra bimini electro-hidráulico.

El interior de esta belleza incluye una cabina de noche, compartimiento superior cuenta con ducha y una cocina con encimera de Corian. El lujoso espacio abierto cuenta con un área de cocina y sala de esparcimiento en la proa que se puede convertir en una cama doble. El diseño incluyen paneles de fibra de carbono, un puente de mando que se inspira en el tablero y cabina de los autos deportivos.

yacht-riva-rivamare-feretti-group-10

La cabina ha sido amueblada con un amplio sofá en forma de C y mesa plegable en acero inoxidable y caoba. Hay varios compartimientos técnicos y de almacenamiento. La unidad de mobiliario detrás de la estación de mando se puede utilizar como un área para preparar cócteles. Este es también el lugar donde se encuentran los asientos del piloto y el copiloto.

yacht-riva-rivamare-feretti-group-2

Puede alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos, con una potencia proporcionada por un par de motores 400Mhp Volvo Penta D6. El sistema de control integrado incluye las funciones del modo de acoplamiento y una palanca de mando, por lo que el lujoso yate es fácil de navegar en aguas estrechas.

yacht-riva-rivamare-feretti-group-7

El Rivamare le asegura ser la envidia del club náutico, ya que ofrece una combinación saludable de estilo, lujo y rendimiento, en comparación con modelos similares en el mercado.

yacht-riva-rivamare-feretti-group-1

El Grupo Ferretti son líderes mundiales en el diseño. Sus buques ofrecen una combinación de clase mundial artesanía italiana y la producción industrial. La empresa fue fundada en 1968 y ha seguido siendo un líder en la industria náutica gracias a su innovación y el uso de tecnología de vanguardia.