La edición número 15 de ZONAMACO México Arte Contemporáneo y la edición número 8 de ZONAMACO Diseño contarán con 170 expositores multinacionales, ante más de 60,000 visitantes.

ZONAMACO México Arte Contemporáneo y ZONAMACO Diseño anuncian la lista de los 170 expositores seleccionados para participar en su edición 2018, a realizarse del 7 al 11 de febrero, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Procedentes de 27 países de América, Europa y Asia, los expositores presentan piezas que van desde arte moderno, hasta obras contemporáneas de artistas consolidados y emergentes, así como muebles y objetos de diseño producidos durante un período que comprende de 1920 a las más recientes tendencias.

El año 2018 es clave para ZONAMACO, pues a quince años de haber iniciado, se ha convertido en la plataforma mexicana líder de arte y diseño con mayor presencia internacional, conformando el más importante punto de reunión para los más relevantes coleccionistas, profesionistas del mundo del arte y público en general.

De la mano de una sólida lista de expositores, ZONAMACO ofrece un nutrido programa de conferencias con invitados internacionales, una sección con publicaciones y editoriales especializadas y el más amplio programa de actividades paralelas con exhibiciones en los museos y las galerías más sobresalientes del país.